HIJOS DE GYGAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Txingu

Ir abajo

Entrevista a Txingu Empty Entrevista a Txingu

Mensaje  Admin Miér Ago 27, 2008 5:13 am

------Entrevista a Txingu-------




Miga- En el foro se te conoce como Txingu, Pero ¿Cual es tu nombre?
Txingu- Angel
Miga- No eres un jugador de Wow, Pero ¿Te interesaria probarlo?
Txingu- No me importaria no. No tengo ni idea del juego, pero veo grandes expertos en el foro que me guiarian ¿no?
Miga- ¿Cual es tu clase favorita de juegos? ¿El roll,estrategia,disparos...?
Txingu- Tiros,Tiros.....y tennis.
Miga-Bien ¿Y que te gusta jugar online o prefieres el modo solitario?
Txingu- Primero modo solitario para cogerle el tranquillo y los controles y luego ya veremos el nivel que tengo
Miga- ¿Has jugado a algun juego que tenga una relacccion directa o indirecta con alguna pelicula o memoria historica?
Txingu- Pues no lo se, dejame pensar...call of duty.
Miga- Hablando de peliculas, ¿Nos recomiendas alguna pelicula que te haya gustado?
Txingu- Alguna de accion eso seguro o de superheroes...mejor mejor Bravehearth (Peliculón), El retorno del rey (Peliculón) y asi mas moñas pues El Motorista Fantasma y las de Star Wars, todas.
Miga- ¿A que nivel te consideras hablando de ordenador? Nivel usuario, profesional, tecnico?
Txingu- Usuario, conforme vas conociendo peña te das cuenta que cada vez sabes menos, eso si tambien hay muchos usuarios que estan muy por debajo, mmmm...Usuario ligeramente avanzado diria yo.
Miga- ¿Como conociste nuestra web?
Txingu- Me lo dijo mi sobrino (Miga) xDDD
Miga- xD
Txingu- ¿Y te gusta? Aunque te habras enterado que va a haber reformas...
Txingu- Si creo que esta bastante bien, como boceto jejejeje, espero esas mejoras ansioso.

Miga- Bueno esto se termina ¿Quieres añadir tu algo mas?
Txingu- Pues no solo que si necesitais algo y esta en mi mano no dudeis en hacermelo saber, a traves de EL JEFAZO, el sabra contactar conmigo. Espero que esta pequeña entrevista sea la punta del iceberg para que os animeis y mostreis algo de vosotros mismos.
Miga- ¿Quieres saludar a alguien?
Txingu- AL JEFAZO a quien si no, y a todos los componentes de esta comunidad. Para que libreis las batallas con las menos bajas posibles.
Admin
Admin
El Jefazo

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 14/08/2008

https://hijosdegygax.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.