HIJOS DE GYGAX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pueblos encantados...

2 participantes

Pueblos encantados... Empty Pueblos encantados...

Mensaje  Admin Dom Ago 24, 2008 6:07 am

ANTES DE LEERLO!
SI SOIS EXCEPTICOS ENCUANTO AL TEMA DE LO PARANORMAL.
NO LEAIS EL POST.
NO MALGASTEIS VUELTRO TIEMPO SI NO OS INTERESA EL TEMA.
Evil or Very Mad

Bueno comento este tema por que me parece aparte de la parte paranormal una parte historica importante.

Belchite (un pueblo fantasma)

La guerra civil española comenzo en 1937 y termino en 1939 con los exitos del bando nacional, al mando del general francisco franco.

El avanze de las tropas internacionales por las tierras aragonesas, mas bien zaragozanas, supusieron un tremendo avanze militar republicano.

En unos meses habian tomado gran parte de la ribera baja del ebro.

Pueblos como Quinto, mediana, codo o fuendetodos no opusieeron resistencia y fueron tomandos sin esfuerzo.

Pero los republicanos se encontraron con un obstaculo dificl de sobrepasar, belchite, un pequeño pueblo que les opuso una resistencia que no esperaban encontrar.

Mas de 80.000 hombres fueron desplegados, 90 aviones en diferentes escuadrillas y 105 tanques sovieticos fueron necesarios para tomar aquel fortin.

La resistencia nacional contaba con una media de 50.000-100.000 hombres, que caian a centenares dia a dia.

Despues de el brutal bombardeo, los altos cargos nacionales (despues de la victoria) decidieron no reconstruir el pueblo.

Y dejar las ruinas como Ruinas Historicas.

A partir de 1942 se corrio un rumor por toda la provincia aragonesa de gente que habia visto y escuchado fenomenos paranormales.

Comentan en el pueblo la gente que desde el campo y el monte, a altas horas de la tarde se puede escuchar aun los motores de los aviones, las explosiones de las bombas, los gritos desgarradores y el rugido de las ametralladoras.

Tanto fue el revuelo, que un grupo de parapsicologos de el Equipo Cuarta Esfera se dirigieron a aquel pueblo maldito y experimentaron en primera persona cosas extrañas.

Se recogieron mas de 300 psicofonias, con voz clara y generalmente varoniles.

Las mas conocidas son:

-"Para el reloj"-
-"Dos mil duro"-
-"Mira, en la loma ahi uno"-
-"Ojo, que entran".
-"Coje a ese".
-"¿Y mi hermano?"-
-"¿Donde esta mi pistola?"-
-"Va a llover".

Estas son unas cuantas de las multiples voces que las grabadoras han registrado en los ultimos años.

Pero no solo estan los sonidos.

Ancianos del pueblo cuentan como en las fria noches de octubre, desde ciertos puntos se pueden observar destellos de luz en la vieja iglesia.

Incluso podemos acercarnos al pueblo nuevo, y preguntar a gentes del lugar, que encantadas nos relataron los hechos que vivieron cuando eran jovenes.

Un saludo.
Admin
Admin
El Jefazo

https://hijosdegygax.forosactivos.net

Pueblos encantados... Empty Re: Pueblos encantados...

Mensaje  Shadiam Lun Ago 25, 2008 12:08 am

Diossssssssssssssss!!!!!!!!!! jajajaja me he acojonado!!!! y yo kiero irme a ese pueblo en octubre??? alli a hacer el mal de la cabeza?? jajajaja creo q me lo voy a pensar xq como vaya voy a hacer algo mas que grabar cosas, me voy a cagar encima!!!!

Bueno bueno, hay q reconocer que hay q tener miedo de los vivos y no de los muertos, o sino...... preguntarselo a Requiem!! xD

Bueno q mañana os veo a todos en el wow eh!!!! que os exo muxo de menos!!

Besos

Shadiam
Shadiam
Shadiam
Teniente Coronel Condecorado